Sobre MicroMitzvah

QUIENES SOMOS

La historia de MicroMitzvah

Azi se trataba de gestos pequeños, amables y respetuosos. Se trataba de hacer lo correcto por las razones correctas. Sus apodos favoritos para sus hermanos eran «micro» y «diminuto», lo cual era divertido ya que era nuestro hijo menor. Simplemente juntamos estos conceptos para formar nuestro impulso de Micro-mitzvá».

En memoria cariñosa de Azi Koltai zt”l

MicroMitzvot
0
Países
0
Comunidades
0
WHAT WE DO

El movimiento

Rob y Sue, los padres de Azi, están reuniendo mitzvot de personas en varios lugares. Hemos hablado en Jerusalén, Los Ángeles, Passaic y la ciudad de Nueva York y hemos programado más para el futuro. Cientos de personas se han comprometido con cambios pequeños y significativos y han demostrado poder permanecer con ellos. Después de un discurso, las personas se apresuran a decirnos qué están haciendo AHORA MISMO.

Nuestro equipo

Sara Mintz
Presidenta

Sarah Mintz es una aclamada actriz de televisión de Colombia; su carrera la convirtió en un nombre familiar en muchos países, especialmente en los Estados Unidos y América Latina.

Sarah se convirtió al judaísmo y recientemente se mudó a Eretz Yisrael, donde vive con su esposo y sus dos hijos.

Sarah ha asumido el cargo de presidenta de la Fundación Azi. Ella espera influir en los judíos israelíes para que tomen pequeños pasos hacia un crecimiento significativo, en la memoria de Azi Kaltai de bendita memoria.

Rob and Sue Koltai
Fundadores, padres

Rob y Sue Koltai fundaron la Fundación Azi a raíz de la tragedia de Meron 2021. La organización estableció su misión de proporcionar herramientas para que los niños y adultos jóvenes desarrollen rasgos de carácter positivos que incluyen amabilidad, consideración y felicidad. A través de seminarios, conferencias y actividades en todo el mundo, esperan llenar la caja de herramientas de miles para convertirse en miembros productivos y constructivos de la sociedad.

El proyecto MicroMitzvah está a la vanguardia de sus esfuerzos y se ha convertido en la declaración de misión de la Fundación.

CUANDO MICRO ES MACRO

El cambio es gradual

Como el agua que gotea sobre una roca, el cambio no es inmediatamente visible, pero se puede sentir. El trabajo de realizar un cambio pequeño y significativo es una sensación de logro. A partir de este pequeño cambio, pueden suceder más y más cambios con el enfoque, el impulso y el disfrute de hacer ese primer pequeño acto, día tras día.

Entonces, ¿cómo lo hago?

Es simple. Estos son los 3 pasos para MicroMitzvah:

PASO 1

Hazlo valer

El cambio debe comenzar con algo que resuene contigo. Proviene de tu conciencia de ti mismo y de cómo interactúas con los demás.

PASO 2

Tan pequeño como puede ser!

Los grandes cambios son grandiosos y distantes. Los pequeños cambios son accesibles y fáciles de realizar. Este pequeño acto debería tomar un minuto o menos, y debería estar dentro o justo por encima de su nivel de comodidad. Cuanto más pequeño, mejor. Siempre puedes crecer. Los cambios más pequeños duran más tiempo.

PASO 3

¡Consistencia!

¡La consistencia es clave!

Etiquete este cambio en algo que ya esté haciendo. Por ejemplo, la pareja “sonríe a alguien con contacto visual cuando sale de casa por la mañana” o “ayuda a alguien a cruzar la calle”. El cambio crece y se desarrolla con conciencia y motivación.